PUBLICIDAD
Policial

O'Higgins: Anciana que fue atacada con objeto contundente muere en el hospital

VIERNES, 24 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El hecho ocurrió en Peumo.


PUBLICIDAD

Una mujer de 70 años fue encontrada gravemente herida al interior de su domicilio en la comuna de Peumo, región de O’Higgins. La anciana, quien presentaba lesiones con un elemento contundente, falleció en el hospital de Peumo debido a la gravedad de sus heridas.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la mencionada comuna, donde la fallecida se dedicaba a la venta de paltas y por razones que se investigan fue hallada con heridas de gravedad al interior de su domicilio.

Fueron los vecinos de la mujer quienes le dieron los primeros auxilios y llamaron a la ambulancia que la trasladó al hospital de Peumo, lugar donde finalmente falleció producto de las heridas.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidio de la PDI Rancagua efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar y con apoyo del Laboratorio de criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar.

El comisario de la BH Rancagua, Guillermo Durán manifestó que «la Brigada de Homicidios (Rancagua) por instrucción de la Fiscalía Local de San Vicente de Tagua Tagua,  concurrió hasta la comuna de Peumo donde dieron cuenta del hallazgo de una mujer adulta de 70 años, quien presentaba lesiones atribuibles a un elemento contundente lo que en definitiva le provocó la muerte en el hospital»

«De esa situación se está trabajando con el equipo de la BH, el cual está recopilando antecedentes, levantando evidencia y analizando el sitio de suceso para poder determinar una línea investigativa, y trabajar en base a ella» agregó el comisario.

La brigada especializada de la PDI, continúa con las diligencias para esclarecer el presunto homicidio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...