PUBLICIDAD
Entretención

Intenso encuentro en '100 Días para Enamorarse' causó risas en televidentes

VIERNES, 3 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Una “fogosa” escena entre Javier y Mane generó diversas reacciones.


PUBLICIDAD

Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, que se centra en la separación temporal entre Laura (María Elena Swett) y Pedro (Diego Muñoz), quienes crean un rebuscado plan para reavivar su matrimonio.

Pero no es la única historia que saca risas entre los televidentes, ya que también destaca la historia que protagonizan la pareja de Mane (Celine Reymond) y Javier (Fernando Larraín), ya que este último, esconde un secreto: tiene una doble vida.

Su mujer es Florencia (Claudia Pérez), con la cual tiene un hijo. Ambos viven en Linares, por lo que el hombre debe estar constantemente viajando entre dicha localidad y Santiago, para visitar a su amante. Para esto inventa una serie de mentiras con el fin de mantener “contentas” a sus dos mujeres.

Y fue precisamente una “fogosa” escena entre Javier y Mane que sacó risas entre los televidentes, ya que en una de sus visitas a la abogada, concretaron un ardiente encuentro. Incluso, se puede apreciar cómo ingiere una pastilla estimulante, delante de su otra hija, antes de tener intimidad.

Gritos y gemidos fueron la tónica de le escena, que fue comentada entre los televidentes, aunque destacaron que todo había sido “sobreactuado”. Eso sí, mayormente provocó risas por la intensidad que se vio en pantalla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...