PUBLICIDAD
Actualidad

Graves incidentes se registraron este viernes en Rancagua: Queman vehículos y automotora

SÁBADO, 25 DE ENERO DE 2020

Los incidentes comenzaron mientras se jugaba el partido de O'Higgins y La Calera.


PUBLICIDAD

Graves hechos de violencia ocurrieron este viernes en Rancagua. Los primeros incidentes ocurrieron mientras se jugaba el partido entre O’Higgins y Unión La Calera, un grupo cercano a las 200 personas marchó por avenida Freire, en dirección al estadio El Teniente, pero en las cercanías del recinto fueron dispersados por personal de Carabineros, logrando que el duelo se jugará con  normalidad.

Más tarde se reportaron los hechos más graves. A eso de las 11 de la noche, en Avenida Alameda desconocidos ingresaron a una automotora desde donde sacaron dos vehículos para posteriormente prenderles fuego, llamas que fueron controladas por personal de Bomberos. 

Luego, a eso de la una de la mañana, las alarmas se encendieron por la quema de dos vehículos, en la intersección de las calles Illanes y Alameda, donde -según se indicó- Bomberos no pudo llegar por la falta de seguridad.

Posteriormente, antisociales prendieron fuego a un local comercial del sector, la automotora Coseche ubicada en Adelaida Calvo con la Alameda, a un costado de un restaurante peruano.

El recinto resultó completamente destruido. Producto del incendio concurriendo voluntarios de tres Compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua. El fuego dejó como saldo preliminar al menos 7 vehículos con daños.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...