PUBLICIDAD
Televisión

"Belenaza" le hizo estallar el Instagram a un asistente del Festival de Las Condes tras divertida broma

DOMINGO, 26 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La comediante obtuvo el peak de sintonía.


PUBLICIDAD

La noche de este viernes Belén Mora, triunfó en el Festival de Las Condes, donde hizo reír a las más de 30 mil personas que llegaron a Padre Hurtado.

Con una rutina contingente, «Belenaza» conquistó al público. En medio de su show, la comediante utilizó sus redes sociales para interactual con la gente.

Belén sacó su celular para tomarse una selfie junto a los presentes, la cual posteriormente subió a sus Instagram Stories.

«Voy a subir una historia a Instagram, y el primero que me la responda, palabra de mujer, me lo ‘como»”, aseguró la humorista, generando carcajadas entre los presentes. Luego de esperar por algunos segundos, finalmente hubo un ganador.

Mira Pipe, yo sola me meto en hueas, así que para no quedar mal con Chile yo voy a ‘comerte»”, aseveró la comediante, desatando los aplausos del público, poniendo punto final a su presentación.

 

Lo que el «ganador» quizás no esperaba que luego que la comediante lo nombrara, su cuenta rápidamente comenzó a masificarse, pasando  de 700 a 2.600 seguidores en minutos.

“Sólo fueron estos segundos y mi Instagram estalló”, escribió en su cuenta el usuario aludido en la rutina.

Cabe señalar que Belenaza, logró el peak de la noche, marcando 21 puntos de rating.

 

l


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...