Hombre se encuentra grave en Hospital de Rancagua tras recibir disparo de escopeta

Publicado el 2 diciembre, 2019 Por Arturo Alvarez

La víctima fue agredida con un arma de fuego, por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua para ser estabilizado.

Efectivos policiales de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, debieron trasladarse hasta el Hospital Regional con el propósito de adoptar un procedimiento por homicidio frustrado con arma de fuego, en contra de un trabajador agrícola de 26 años quien llegó al centro asistencial con múltiples heridas en su cuerpo, producto de la agresión recibida.
Según personal de la PDI, existen versiones contradictorias respecto del hecho investigado, puesto que información preliminar indicaba que la víctima habría llegado herido, y en evidente estado de ebriedad hasta el fundo donde trabajaba, en el sector Las Delicias de la comuna de Codegua, donde debido a las lesiones que presentaba fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua. Sin embargo, al entrevistarse con los oficiales investigadores, el afectado señaló que habría sostenido un altercado con el personal de seguridad del predio agrícola, recibiendo un disparo de escopeta por parte de uno de los cuidadores.
Debido a la discordancia de las versiones, la BH Rancagua realizó empadronamientos en los alrededores del fundo en el cual se desempañaba la víctima, a fin de dilucidar la dinámica de los hechos. No obstante lo señalado, continúan las diligencias y pericias tendientes a aclarar de manera fehaciente el delito investigado.
En cuanto al estado de salud del hombre de 26 años de edad, según el informe médico, ingresó al recinto urgencia con una herida generada por un arma de fuego, afectando la zona cervical y lumbar y presentando una contusión pulmonar de carácter grave. Sin embargo, se mantiene en observación y fuera de riesgo vital.

Noticias Relacionadas