Adele es noticia en la prensa internacional tras reaparecer con un look que llamó la atención de miles de personas en las redes sociales.
Y es que la cantante de música pop volvió a la escena mundial luciendo notoriamente más delgada.
No obstante, el concepto navideño casi pasó desapercibida frente a la delgadez de la cantante. Al menos eso es lo que han destacado la gran mayoría de los miles de comentarios en la caja de opiniones de Instagram.
“Felicitaciones. Lograste verte y sentirte bien”, “Te ves hermosa” y “Cómo lo hiciste para adelgazar tanto!”, son algunas de las reacciones a la llamativa foto de Adele en la que aparece delgada.
Rápidamente comenzaron las especulaciones, hasta que ABC informó que Adele ha perdido casi 70 kilos en los últimos años y que, de hecho, sólo en el 2019 su figura se redujo en 20 kilogramos.
Respecto a las razones de la pérdida de peso, el medio menciona el quiebre en abril pasado de la cantante con su esposo tras 7 años de relación. Sin embargo, lo más importante es la dieta de la artista.
Según la prensa, Adele se sometió a la estricta rutina del método Sirtfood, creado por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten. En esta línea, quienes se sometan a esta forma de alimentación deben comer platos ricos en enzimas sirtuinas, las cuales reducen la inflamación del estómago.
Algunos de los alimentos que destacan en esta dieta son el chocolate negro, el perejil, la cebolla, el aceite de oliva y las nueces. A todo esto se le suma ejercicio.
Mira acá las fotos de Adele que ha generado revuelo en las redes sociales:
https://www.instagram.com/p/B6lYBjhp-7G/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B4AnJMaAkhk/?utm_source=ig_embed