PUBLICIDAD
Actualidad

Feria de las Pulgas de San Vicente cuenta con nuevos servicios higiénicos

LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

En la instancia, también se realizó la entrega de 97 mesas plegables, producto de la finalización del Proyecto FOSIS “Yo Emprendo”.


PUBLICIDAD

La Feria de las Pulgas tradicionalmente se instala todos los domingos en la avenida Central de San Vicente, intersección con Carlos Walker, para la venta de productos reciclados, artesanía local, antigüedades, ropa de segunda mano, entre otros.

Esta feria no contaba con los servicios higiénicos necesarios para cualquier organización de este tipo y se realizó la entrega oficial de los mismos, lo que contribuirá a mejorar las condiciones de funcionamiento y calidad de vida de todos sus socios.

La venta de productos de reciclaje cuenta con la total promoción y apoyo de la primera autoridad comunal, Jaime González, quien tiene la constante preocupación por los emprendedores de la comuna, por la sustentabilidad y el desarrollo de las organizaciones productivas y la familia, características que reúne la Feria de Ecorecicladores de San Vicente de Tagua Tagua.

En la instancia, también se realizó la entrega de 97 mesas plegables, producto de la finalización del Proyecto FOSIS “Yo Emprendo”, el cual fue formulado desde la Oficina de Fomento Productivo Municipal en conjunto con la directiva de la Feria y el FOSIS.

En esta ceremonia  de entrega de servicios higiénicos estuvieron  presentes  el Alcalde Jaime González; el director (s) regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Ricardo Canales; el concejal Patricio Piña; profesional FOSIS, Pamela Soto; dirigentes vecinales de Viña Tagua Tagua, Población Manuel Rodríguez, Pencahue Plaza y La Estacada, además de funcionarias y funcionarios municipales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...