PUBLICIDAD
Actualidad

Sujeto que estaba prófugo de la justicia por homicidio fue detenido al interior de acequia

JUEVES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El sujeto fue aprendido en virtud de una detención pendiente que tenía por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la comuna de Padre Hurtado el año pasado.


PUBLICIDAD

Al interior de una acequia fue detenido un hombre de 29 años, quien tenía una orden de detención pendiente por el delito de homicidio.

El arresto se logró luego de que la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Rengo recibiera información anónima sobre el paradero del sospechoso, por lo que desplegaron un operativo para verificar la información.

Con esto se logró en el sector de Los Lirios, comuna de Requínoa, divisar a un sujeto de similares características, quien al detectar la presencia policial se dio a la fuga traspasando la Ruta 5 Sur en dirección al sector de La Gloria. La persecución finalizó cuando los detectives encontraron al sospechoso al interior de una acequia.

El sujeto fue aprendido en virtud de una detención pendiente que tenía por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la comuna de Padre Hurtado el pasado 30 de noviembre del año pasado.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla, para su control de detención y formalización.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...