PUBLICIDAD
Actualidad

Carabineros no descarta acciones legales contra Mon Laferte por acusaciones de incendios

DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las declaraciones de la cantante se viralizaron rápidamente.


PUBLICIDAD

Durante una reciente entrevista para el programa digital de Univisión, Juniot: PM, la reconocida cantante chilena Mon Laferte hizo unas declaraciones que dieron vuelta al mundo.

En conversación con el medio, la artista acusó la responsabilidad de uniformados en algunos de los incendios que se han registrado en medio de las manifestaciones.

“Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, expresó la chilena cuando la periodista le preguntó acerca de los efectos de las movilizaciones en medio de la crisis social que enfrenta el país.

Luego de que las palabras de Laferte se hicieran virales, Carabineros de Chile se defendió a través de una publicación en la que aseguraron que los dichos de la intérprete de «Un beso» son falsas.

«En relación a esta información que circula en redes sociales, aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público. Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones», señalaron desde la institución.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...