PUBLICIDAD
Economía

Aún hay plazo para cobrar Bono al Trabajo de la Mujer y Subsidio al Empleo Joven

MARTES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

Beneficio entregado por el Sence.


PUBLICIDAD

Hasta el próximo 29 de noviembre hay plazo para que 1.217 jóvenes y mujeres de la región de O’Higgins, beneficiarios de los subsidios al Trabajo que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) cobren los beneficios del Bono al Trabajo de la Mujer o el Subsidio al Empleo Joven.

Ambos subsidios buscan apoyar a los y las trabajadoras del país; incentivando su contratación y permanencia en el mercado laboral con aportes que van desde los 10 mil y hasta los 500 mil pesos. Cabe destacar que en la región existen $163.231.525 sin cobrar en dichos subsidios, en donde $100.616.356 corresponden al Bono al Trabajo de la Mujer y $62.615.169 corresponden al Subsidio al Empleo Joven

A nivel nacional 18.450 personas aún no hay hecho efectivo el cobro de estos beneficios. En O’Higgins, 781 personas no han cobrado el Bono al Trabajo de la Mujer, mientras que 436 no lo han hecho por el Subsidio al Empleo Joven. Una vez cumplido el plazo estos dineros ya no estarán disponibles para su respectivo cobro.

Quienes aún no han recibido su pago, deben realizar el cobro, en efectivo presentando su cédula de identidad vigente en cualquier sucursal de BancoEstado y ServiEstado del país.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...