PUBLICIDAD
Actualidad

Vicentico y fiestas costumbristas están en los panoramas del fin de semana

JUEVES, 10 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Dentro de las actividades está el concierto de Vicentico en Gran Arena Monticello y la puesta en escena de “Hijos de su Madre” en el Teatro Regional.


PUBLICIDAD

Conciertos y obras de teatro marcarán la pauta de entretenimiento este fin de semana. Los escenarios del Teatro Regional de Rancagua y Sun Monticello serán los espacios propicios para el encuentro de quienes apuestan a estos panoramas.

Sun Monticello es la mejor alternativa de entretención con los mejores shows y panoramas para disfrutar solo, con amigos o en familia.

Vicentico, Grandes éxitos.

¡Vuelve a Chile Vicentico! con más de 20 años en la escena musical de Argentina y Latinoamérica se presenta en Gran Arena Monticello con los clásicos que a todos nos gustan. Disfruta y canta este viernes 11 de octubre junto a Vicentico desde las 21:00 horas.

Juan Pablo López & Pamela Leiva en Mambo

Pamela y Juan Pablo vienen a hablarnos de la vida misma, con una mirada crítica a los males de la sociedad, de la familia, las crisis personales, pero sin perder el humor. Disfruta una rutina imperdible que transforma la risa en el mejor Mambo. El evento se realizará este sábado 12 de Octubre a las 21:00 horas en Gran Arena Monticello.

“Hijos de su Madre”

Este fin de semana la sede del Teatro Regional de Rancagua será el escenario perfecto para que logre distraerse y soltar el estrés a través de las carcajadas que lograrán sacarle el elenco de la pieza teatral “Hijos de su Madre”, cuya historia está basada en cuatro estrafalarios hermanos que se reúnen por la muerte de su madre. En este particular encuentro surge la locura de cada cual y todos los conflictos pendientes que se tienen guardados. Las diferencias abismales entre sus personalidades, valores que se contraponen, y secretos que salen a la luz, provocan hilarantes peleas y discusiones.

La pieza teatral será presentada el sábado 12 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Fiesta África Mía 3! Bacilón Mega Bailable

Este sábado desde las 22:30 horas en El Viejo Rancagua por tercera vez se realizará esta maravillosa fiesta para salir de lo típico y centrarnos de lleno en el baile. Esta vez habrá un invitado de lujo: “Chico Tropical”, DJ argentino de música latina tradicional y vanguardista, residente en Clubes de Argentina, Chile, Perú y Colombia. Además, como siempre habrá show de tambores y percusiones varias, visuales, colores y sobre todo la mejor música para bailar toda la noche.

Expo Sercotec Rancagua 2019

Con el objetivo de contribuir al desarrollo comercial de micro y pequeñas empresas de la Región de O’Higgins, se implementa Expo Sercotec 2019 en el estacionamiento de la Intendencia Regional de O’Higgins, ubicada en plaza de los Héroes sin número.

La invitación es para este 11, 12 y 13 de octubre desde las 9:00 a conocer los productos de las empresas de nuestra región, donde habrá artesanías, joyas, cosmética natural, productos gourmet, cervezas artesanales, vinos de la zona y muchos más.

Fiesta Criolla Coínco 2019 en su sexta versión

Fiesta costumbrista que congrega a artesanos, emprendedores gastronómicos de Coínco en una celebración que es acompañada del arte y la música. Se realizará este sábado 12 desde las 12:00 hasta las 23:30 horas y  domingo 13 desde las 12 horas hasta las 20:30 horas.

Fiesta y Feria Costumbrista Las Cabras 2019

Los días 11, 12, y 13 de octubre en el recinto Parque Cultural disfrutemos de una nueva versión de la Fiesta y Feria Costumbrista Las Cabras 2019. Toda la entretención parte este viernes 11 desde las 19:00 horas. Entre los artistas que serán parte de la fiesta están: Renacer de Nuestra Tierra, Los Primos, Sonora Malecón, Súper Banda Tropical.

Los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, artesanía, repostería y mucho más, todo acompañado de la presentación de los mejores artistas locales y nacionales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...