PUBLICIDAD
Policial

Sujeto de 21 años mantenía atemorizados a vecinos: Se encuentra imputado en 13 causas

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Desde el año 2017 el detenido venía desarrollando una productiva carrera delictual.


PUBLICIDAD

Funcionarios de la Policía de Investigaciones lograron la aprehensión de un sujeto de 21 años que estaba siendo solicitado por el Juzgado de Letras de Peumo por los delitos de  robo con violencia y robo en lugar no habitado.

Una vez emitida la orden, los detectives de la Brigada Territorial Especializada San Vicente de Tagua Tagua,  dieron con el  paradero del  hombre en un domicilio ubicado en la comuna de Peumo, donde fue aprehendido por el personal de la PDI.

Según informaron desde la policía civil, desde el año 2017 el detenido venía desarrollando una productiva carrera delictual, iniciando con hurtos, para posteriormente dedicarse a robos en propiedades y robos con violencia, situación por la que se encuentra en calidad de imputado en 13 causas, hechos que mantenían atemorizados a los vecinos de Peumo.

De igual manera, en la PDI manifestaron que, incluso, la persona detenida también mantenía otra orden de detención desde el mayo del presente año, por otro delito de robo con violencia que habría afectado a un residente de Peumo.

Luego de la detención, la institución policial puso al sujeto de 21 años a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Peumo, para su correspondiente control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...