PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Colchagua vence a Recoleta y ahora va por San Marcos de Arica

LUNES, 7 DE OCTUBRE DE 2019

El cuadro de San Fernando está segundo en la liguilla de ascenso.


PUBLICIDAD

Colchagua consiguió un importante triunfo este fin de semana por la cuarta fecha de la liguilla de ascenso del campeonato de la Segunda División Profesional, en un duelo disputado en el estado Joaquín Muñoz García, de Santa Cruz.

En su lucha por subir a la Primera B al final de la temporada, se impuso en un difícil compromiso a Deportes Recoleta, por 2 a 1.

El gol del triunfo llegó en los descuentos, lo que le permitió al cuadro de la capital de la provincia de Colchagua dar vuelta el marcador -ya que comenzó perdiendo- y así sumar tres puntos valiosos.

El partido comenzó cuesta arriba para la escuadra de San Fernando, ya que Deportes Recoleta abrió la cuenta al cierre del primer tiempo, a través de  la anotación de Luis Salas, a los 45 minutos.

Ya en la segunda parte, Colchagua logró la igualdad parcial con tanto de Francisco Pizarro. Pero la escuadra de San Ferando debió sufrir hasta el final para quedarse con el triunfo, ya que el gol de la victoria llegói cuando se jugaban los cuatro minutos de descuento, a través de Roberto Riveros.

De esta forma, los dirigidos por Francisco Arrué suman 13 puntos, y quedan a tan solo una unidad del líder de la liguilla de ascenso: San Marcos de Arica, cuando con el que se verán las caras en la próxima fecha en el norte.

En tanto, Deportes Recoleta con esta derrota sigue sin sumar en la liguilla y en la próxima fecha enfrenta a Deportes Vallenar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...