PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz deja atrás polémica derrota en San Felipe y se ilusiona con la liguilla

VIERNES, 18 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los unionistas recibirán este sábado a las 19:00 horas en el Joaquín Muñoz García al colista de Primera B, Deportes Valdivia.


PUBLICIDAD

Deportes Santa Cruz intenta dejar en el olvido el trago amargo de la fecha anterior, con derrota 3-0 ante Unión San Felipe y un discutido arbitraje de Patricio Blanca. El cuadro de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado no pierde de vista lo que viene este fin de semana, un duelo importante para seguir ilusionado con la liguilla por el ascenso.

Los unionistas recibirán este sábado a las 19:00 horas en el Joaquín Muñoz García al colista de Primera B, Deportes Valdivia, casi condenado a perder la categoría a falta de cuatro jornadas. Por su parte, el elenco de la Sexta Región puede volver a puestos de liguilla. La foto del momento nos muestra al cuadro santacruzano en el 11° lugar con 36 unidades. Hasta el 6° entrará a la postemporada, y el equipo que ocupa esa plaza hoy es Ñublense, con 39 puntos.

Solo tres puntos de diferencia y seis equipos en la parte media de la tabla, lo que convierte al torneo de la B en uno de los más apasionantes que se recuerde. Ya dejado atrás el fantasma del descenso, Santa Cruz se ilusiona con algo más gracias al buen rendimiento de sus incorporaciones a mitad de año, destacando el aporte goleador del argentino Gustavo Gotti.

En la parte alta el puntero es Santiago Wanderers, luego de golear 5-1 el fin de semana a Cobreloa. El caturro lidera con 43 puntos, escoltado por Deportes La Serena con 40. Después hay cuatro equipos con 39 positivos: Cobreloa, Deportes Melipilla, Unión San Felipe y Ñublense.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...