PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Sujetos que asaltaron a chofer de taxi pasarán 5 y 10 años en la cárcel

MARTES, 8 DE OCTUBRE DE 2019

El hecho ocurrió en mayo de este año.


PUBLICIDAD

De acuerdo a los antecedentes que fueron materia de investigación por parte de la Fiscalía de Rancagua, el pasado 8 de mayo de este año, a eso de las 3:40 de la madrugada, la víctima -quien conducía un taxi colectivo- fue abordado por dos sujetos, identificados como D.S.S y S.R.C., en la intersección de la avenida Alameda y calle Estado, en pleno centro de la capital regional. En la oportunidad, los antisociales le solicitaron al conductor que realizara un traslado hacia el sector poniente de la ciudad.

De forma sorpresiva en medio del trayecto le pidieron al chofer  cambiar de destino hacia la comuna de Graneros, cuestión a la que se niega por no realizar ese tipo de servicios. Fue en ese momento que la imputada extrae desde su cartera un arma blanca con la que intimida al conductor, mientras el otro sujeto procedía a registrar la vestimenta de la víctima, arrebatándole su billetera en medio del forcejeo.

Luego, los imputados descendieron del vehículo e iniciaron su huida del lugar, sin embargo fueron detenidos a los pocos minutos por efectivos de Carabineros.

Tras el juicio oral seguido en contra de ambos imputados, la Fiscalía  través del fiscal Jorge Escobar, consiguió que el Tribunal Oral en lo Penal decretara a una pena de 5 años y un día para la mujer y 10 años y un día de presidio para el sujeto, ambos condenados como coautores del delito consumado de robo con violencia e intimidación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...