PUBLICIDAD
Policial

Encuentran en una acequia cadáver de hombre que se dedicada a recolectar leña

LUNES, 28 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

De acuerdo a información policial no existen lesiones atribuibles a terceros.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este lunes quedó al descubierto el fallecimiento de un hombre de 68 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una acequia ubicada en el callejón Los Álamos, en la comuna de Peumo.

Tras descubrirse el hecho, detectives de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, previa coordinación con el Ministerio Público, efectuaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos.

Por lo anterior, la fiscal de turno Isabel Sepúlveda, instruyó a la Brigada Territorial de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, realizaron el trabajo científico-técnico, entre ellas la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y a la inspección del cadáver, donde no se evidenciaron lesiones atribuibles de terceras personas, siendo su posible causa de muerte asfixia por sumersión de tipo accidental.

El jefe de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, comisario Alex Zúñiga, manifestó  que «en el lugar se estableció que había un hombre fallecido al interior de una acequia de regadío, en sumersión completa, resultando ser un hombre de 68 años, correspondiendo a una muerte de tipo accidental, donde el fallecido visitaba habitualmente el lugar a fin de recolectar leña. Al reconocimiento externo policial, la víctima no presentaba lesiones externas de terceras personas».

Finalmente la causa muerte será precisada a través de la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...