PUBLICIDAD
Deportes

Magalhaes por duelo frente a Antofagasta: “Tenemos que ir a sumar si queremos ir a una copa internacional”

JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


O’Higgins irá por una revancha frente a los nortinos luego de una dura derrota en primera rueda.


PUBLICIDAD

Un largo viaje se le aproxima al “Capo de Provincia”, elenco que deberá viajar hacia el norte grande para enfrentar a una disminuida Antofagasta, duelo que animarán este día sábado a partir de las 12:00 horas.

El plantel del “Fantasma” Figueroa aprovechará su presente futbolístico para dar la pelea y apostar por un triunfo en el partido que se jugará en el estadio regional Calvo y Bascuñán. “Va a ser un partido muy importante para nosotros, ya que debemos sumar para meternos en el objetivo que todos esperamos. Claramente que se nos viene a la mente el resultado que tuvimos acá, el juego que fue malo de parte de nosotros (recordando cuando cayeron derrotados por 3 a 6). Queremos revertir esa imagen y esto puede ser una revancha”, según observó en la antesala del partido el defensa Paulo Magalhaes.

Este sábado, el zaguero regresa a los pastos que lo cobijaron hasta finales del 2018, momento en que concretó su vínculo con O’Higgins de Rancagua. Debido a esto, Magalhaes conoce bien a los nortinos y sabe que se les aproxima un duro desafío. “Sabemos que va a ser un partido muy intenso, en el que nosotros tenemos que tener la tranquilidad de hacer lo que mejor sabe hacer O’Higgins, que es tener un buen manejo del balón, y creo que ellos hacen una presión intensa, pero una vez saltando la presión de ellos con su campo de juego, en el que la verdad es que dejan el pasto largo, es muy pesada, es un poco más ancha la cancha, así que tenemos que desgastarlos. Lo más importante es saber que será un partido complicado, que no podemos perder puntos y que el equipo cuando está bien, comprometido, estamos todos unidos, somos otros”, pronosticó el defensor.

Pese a que Antofagasta corre serio de peligro de descenso, durante sus últimas presentaciones han mostrado una leve mejoría que podría hacer tambalear las convicciones y el ímpetu de los rancagüinos. “Ellos han demostrado un alza en su juego sobre todo en la intensidad. Antofagasta tiene otra actitud y no juega mal, lo está haciendo muy bien y no se les han dado algunos resultados, pero nosotros sabemos que tenemos las herramientas para poder hacerles mucho daño allá, sobre todo de visita, jugando con el tema de la desesperación, con su gente, donde si no les sale el gol muy temprano van a empezar a sufrir”, indicó el futbolista.

Al término, “Maga” echó mano a las virtudes celestes y recordó que es necesario ir a buscar un triunfo para conseguir mayores logros. “Nosotros tenemos un muy buen manejo del balón sobre todo en nuestras salidas, y tenemos que hacerlos sufrir de esa manera, tenemos que ir a sumar si queremos aspirar a ir a una copa internacional”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...