PUBLICIDAD
Tendencias

Francisco Saavedra visitó a pareja chilota que rescata perritos para que se conviertan en ovejeros

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La pareja adopta a los perritos y los entrena para que les ayuden en diversas tareas del campo.


PUBLICIDAD

En el capítulo de este sábado de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra viajó al sur para hacer un recorrido por la isla de Chiloé.

En su travesía, el conductor del espacio conoció a una pareja que realiza una hermosa labor: rescatan perritos abandonados, los adoptan y los entrenan para que les ayuden con diversas tareas del campo.

Usted me dice que estos perritos son quiltros. Y hoy día ustedes finalmente los están haciendo parte de un proyecto para que además se dediquen a acompañarlos en sus labores del campo”, expresó Saavedra al conocer a uno de los cachorros, un perrito de color negro que apadrinó y bautizó como “Panchito”.

Este es un proyecto donde se rescata a los perritos quiltros que… chuta, digamos las cosas como son, podrían tener un pésimo final. Y ustedes les están entregando una misión, les están dando un sentido”, reflexionó el conductor.

La pareja chilota manifestó que los canes son de gran ayuda para ellos, pues el actual perro que cuida de sus ovejas cumple funciones de manera más completa que una persona. “Él pasa cuidando todo el día ahí y una persona no iba a estar todo el día en el potrero”, señaló la mujer.

Por último, el presentador de televisión colaboró en la construcción de una cama para el pequeño animal y lo llevó a amamantar de una oveja.

Este negrito tan re bonito podría haber estado de callejero y hoy día está siendo adoptado por una mamá”, expresó conmovido Saavedra.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...