PUBLICIDAD
Deportes

En O’Higgins apuestan por un repunte en el torneo frente a Coquimbo: “Lo que queda ahora es a muerte”

JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El costarricense Fabrizio Ramírez analizó el presente del “Capo de Provincia” en la antesala frente a los piratas.


PUBLICIDAD

Tras la derrota sufrida en el estadio El Teniente frente a la Universidad de Concepción, en O’Higgins siguen los cuestionamientos por la débil presentación que finalizó por 2 goles a 1.

“La verdad es que estamos todos un poco dolidos por cómo se dio el partido, por el resultado y obviamente queríamos ganar, entonces todo ha sido tratar de levantarnos lo más rápido posible porque tenemos una revancha este fin de semana. El equipo estuvo dolido por la derrota, nadie quería perder, nunca queremos eso, pero esto es fútbol y ahora nos toca levantarnos para el próximo domingo sacar la tarea de visita”, reflexionó el volante Fabrizio Ramírez.

En la antesala de la visita de este domingo ante Coquimbo Unido, el costarricense valoró el buen presente del elenco pirata y se atrevió con un pequeño análisis de lo que podría generarse en el norte.

“Es un equipo intenso, en casa se ve la dinámica que proponen, siempre quiere ir al frente y nosotros tenemos que tener mucho cuidado con eso, en cómo nos atacan. Obviamente tienen jugadores con mucha experiencia, sabemos del goleador que es Pinilla, y por ahí trataremos nosotros de estar concentrados, pendientes de nuestro trabajo también, entonces ellos también nos van a analizar y saben de nuestros puntos fuertes”, dijo el tico.

En relación a la derrota que sufrieron los nortinos ante Unión Española este martes, el mediocampista piensa que el cansancio del equipo por jugar a mitad de semana no debiese hacer mella en su desempeño en el próximo encuentro.

“Son cosas del calendario, les tocó a ellos, pero creo que aun así no nos van a regalar nada, saldrán con todo y van a querer ganarnos. Entonces tenemos que prepararnos bien esta semana, trabajar muy fuerte porque nos hemos quedado debiendo los últimos dos partidos, y queremos lavarnos la cara lo más rápido posible para que el equipo se empiece a levantar”, aseguró.

El volante del “Capo de Provincia” reconoció la potencia del equipo pirata, aspecto que hoy en día los tiene encumbrados en la cuarta posición de la clasificación general con 34 puntos.

“Es un equipo muy fuerte, sabemos que están en casa y que tanto ellos como nosotros queremos la victoria. Lo vemos así, sabemos que es un partido sumamente difícil pero no imposible, y nosotros a pesar de la derrota estamos ahí y queremos sumar puntos para quedarnos en los puestos de copas internacionales”, expresó.

Por último, y a propósito de las copas internacionales, Fabrizio Ramírez considera que los próximos partidos serán verdaderas finales para todos en O’Higgins.

“Creo que de ahora en adelante los seis partidos que tenemos van a ser seis finales, vamos a ir a ganar y tratar de traernos los puntos, y los que son en casa obligatoriamente tenemos que sacar esas victorias. Lo que queda ahora es a muerte y a tratar de sumar lo más que podamos para cumplir el objetivo de meternos en copas internacionales”, finalizó Ramírez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...