PUBLICIDAD
Televisión

Cristián Sánchez recibió duras críticas por dichos sobre evasión en el Metro

SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador, si bien valoró el movimiento, manifestó que “el tema de los destrozos deslegitima lo que se está haciendo”


PUBLICIDAD

La evasión en el Metro de Santiago fue, sin duda, el tema más comentado de la semana. Tanto en noticieros como en matinales, el descontento social por el aumento en el valor del pasaje del tren subterráneo, fue ampliamente cubierto.

En  Muy Buenos Días, los panelistas quisieron abordar este fenómeno, que se ha tomado la agenda noticiosa en los últimos días y que ha dejado destrozos y detenidos en diferentes estaciones de Metro de la capital.

Y uno de los análisis que más llamó la atención de las redes y que fue duramente criticado fue el que realizó Cristián Sánchez. El animador, si bien valoró el movimiento, manifestó que “el tema de los destrozos deslegitima lo que se está haciendo”, explicó.

El conductor del matinal de TVN, fue apoyado por Roberto Van Cauwelaert, quien indicó que “el vandalismo ensucia todo (…) estoy de acuerdo con las marchas, pero no hay que pasarse de listos”, indicó el notero del Gran Rojo.

Mientras Daniel Stingo entregaba su punto de vista, Sánchez profundizó en su opinión. “Daniel, corto, lo de Metro San Joaquín (destrozos) es una semilla. Hago cagar los torniquetes y con estos de las redes están todos grabándose, porque les encanta que su video aparezca en las noticias, les encanta que su video tenga likes”, argumentó el conductor.

Asimismo, agregó que “lo encuentro peligroso, porque siembras una semilla. Si destrozas los torniquetes en San Joaquín, después van a decir ´hagámoslo en Estación Central, en Baquedano…”, siendo interrumpido por Stingo, quien indicó que “la gente no es tonta”.

La intervención de Cristián Sánchez fue bastante comentadas en redes sociales, en donde mayoritariamente recibió críticas por su postura.

https://twitter.com/cristianvinc/status/1185159939595145216


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...