PUBLICIDAD
Redes Sociales

Eliana Albasetti mostró su celulitis con fuerte mensaje

DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los seguidores de la actriz elogiaron la publicación.


PUBLICIDAD

Un potente mensaje de amor propio y crítica fue el que compartió la actriz Eliana Albasetti este fin de semana.

La joven publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la playa, en donde usa un traje de baño y una blusa larga, y muestra su celutitis.

Fue justamente por esto último que Albasetti decidió mostrar la foto, la que utilizó para entregar un robusto mensaje.

“Siempre se habla de la celulitis como algo terrible, que ninguna debería tener, y hay que hacer hasta lo imposible para eliminarla, cuando 9 de cada 10 mujeres las tenemos, es algo natural y normal”, comienza el texto.

“Es parte de toda esa industria que juega con nuestras inseguridades y que lucra con ellas. Si nos diéramos cuenta que es algo normal, que todas tenemos, realmente no nos importaría tanto, pero al vivir rodeadas de imágenes con cuerpos llenos de Photoshop, con pieles casi de plástico que no existen”, continuó.

Y remató: “La celulitis está en todos lados y estuvo siempre, no es algo nuevo. Depende de la genética de cada cuerpo, se ven más o menos”.

Finalmente, aclaró que también en su pierna se ve la picadura de un mosquito.

Además de obtener cerca de 7 mil “me gusta”, los seguidores de Eliana elogiaron su mensaje. “Toda la verdad, eres una maravillosa mujer. No cambies nunca”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “¡Eres hermosa!”; son algunos de los elogios que recibió.

Antes de esa foto, había subido una similar en la que sí tapa su pierna y no se alcanza a apreciar su celulitis. “Vive y si te critican, vive un poco más feliz”, escribió entonces.

Hay que recordar que hace más de una semana Eliana llegó a los titulares luego de irrumpir en un rodeo realizado en la comuna de Padre Hurtado en la Región Metropolitana para manifestarse contra esta polémica tradición.

“Cuando te dicen si no te gusta no vengas, simple las vacas no quieren estar ahí. Corran ustedes si son tan deportistas, no los pobres novillos muertos de pánico, corriendo con sangre en su lomo, jadeando. Por algo no dejan sacar fotos ni filmar. Esto no es cultura es tortura”, dijo entonces.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...