PUBLICIDAD
Tendencias

Brad Pitt contó detalles del divorcio con Angelina Jolie

SÁBADO, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


No solo Pitt se ha referido al tema, hace algún tiempo la protagonista de Maléfica también lo hizo.


PUBLICIDAD

En el marco de la promoción de su nueva película, Ad Astra, Brad Pitt reveló detalles inéditos de su bullada separación con la actriz Angelina Jolie en 2016.

La pareja estuvo unida cerca de 12 años y tuvieron seis hijos: tres biológicos y tres adoptados. Fue en conversación con la radio NPR que el actor contó que tuvo responsabilidad en el quiebre con Jolie, todo mientras comentaba su película.

Consultado si su experiencia de divorcio había influido en su trabajo en la cinta, sostuvo que “probablemente lo hubiera trabajado o hubiera influido si hubiera un guion que lo propiciara”, consignó Hola.com.

A lo anterior, agregó que “la ruptura de una familia es sin duda una revelación que cualquier persona, y estoy hablando en general, necesita entender”.

Pero eso no fue todo, ya que el protagonista de Troya explicó al medio que “tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así”.

Cabe mencionar que no solo Pitt se ha referido al tema, hace algún tiempo la protagonista de Maléfica indicó a E!News que “soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no me he sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”, finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...