PUBLICIDAD
Actualidad

Asume la nueva mesa directiva de la CChC Rancagua

DOMINGO, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Gonzalo Aceituno Arteta, nuevo presidente regional CChC Rancagua, agradeció el apoyo de los socios para su lista elegida.


PUBLICIDAD

Una jornada llena de emociones fue la que se vivió durante la Asamblea General de Socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua donde se procedió al cambio de mando del Consejo y Mesa Directiva Regional del gremio local.

José Luis Saffirio Contreras, al dejar el cargo de presidente regional, destacó el trabajo realizado durante su gestión, el que contó con el apoyo de las distintas comisiones y comités, logrando destacados avances relativos al Uso Sostenible de los recursos del río Cachapoal, y el proyecto Unión Temporal de Empresas, el que quedó en marcha junto a la División El Teniente de Codelco, que permitirá que Pymes locales se unan y participen en licitaciones de  la minera estatal, sin la necesidad de crear un consorcio.

Por su parte, Gonzalo Aceituno Arteta, nuevo presidente regional CChC Rancagua, agradeció el apoyo de los socios para su lista elegida y comprometió seguir trabajando en alianza público-privada con las autoridades para impulsar del desarrollo regional.

Finalmente, el intendente Juan Masferrer Vidal, felicitó al Nuevo Consejo Regional indicando que contará con su apoyo para la gestión de los diferentes proyectos donde el gremio participa.

En la ocasión asumieron junto a Aceituno Arteta, Manuel Olmos Muñoz, como vicepresidente gremial; Rodrigo Vergara González, vicepresidente de Gestión; José Luis Saffirio Contreras,como past presidente y como consejeros regionales, Francisca Castro Villena, Pablo Marambio Barrera y Pilar Poblete Jiménez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...