PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz logra dejar los puntos en casa y se impone ante Santiago Morning por dos goles a cero

DOMINGO, 11 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado supieron detener al elenco microbusero.


PUBLICIDAD

En una soleada y brillante jornada dominical Deportes Santa Cruz derrotó a Santiago Morning por dos goles a cero, en un duelo válido por la fecha 18 del campeonato de Primera B. El partido fue dirigido por el juez Omar Oporto, frente a un total de 1244 espectadores que llegaron a alentar a sus equipos hasta el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.

Durante los primeros minutos, los visitantes controlaron el juego y tuvieron algunas oportunidades que fueron controladas por el cuadro del valle de Colchagua, quienes poco a poco fueron llegando al arco rival hasta lograr la apertura del marcador por medio de Diego Silva, quien anotó en el minuto 38 de la primera fracción.

Pocos momentos después, justo antes de irse al descanso, un cabezaso de Gustavo Gotti alcanzó las redes que defendían los microbuseros marcando el dos a cero para los locales.

Al comienzo del segundo tiempo, los pupilos de “Arica” Hurtado mantuvieron las riendas del encuentro con una serie de llegadas en las que casi concretan el tercer gol.

Pese a que Santiago Morning tuvo algunas llegadas hacia el arco de Rodrigo Paillaqueo, la excelente actuación del portero cruzano resolvió positivamente cada una de estas oportunidades.

De este modo, en el minuto 94 de juego el árbitro decretó el término del duelo, dejando los tres puntos en disputa en casa, desatando el festejo y la alegría en Santa Cruz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...