PUBLICIDAD
Tendencias

Payaso “Pastelito” sorprendió a los televidentes con su amplio motorhome

DOMINGO, 11 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La ocasión se dio durante un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión.


PUBLICIDAD

La noche de este sábado, durante un nuevo capítulo del popular programa culinario de Chilevisión de La Divina Comida, el conocido artista circense hijo del payaso “Tachuela Chico”, “Pastelito” Maluenda, destacó por su particular invitación.

A la instancia, asistieron como invitados Jane Morgan de Japi Jane, la actriz Amaya Forch, el periodista Karim Butte, siendo el primero en preparar la cena Maluenda, quien recibió a los invitados en su casa rodante.

El artista es conocido por haber estado ligado durante toda su vida al circo, por lo que debe trasladarse constantemente de una ciudad a otra y necesita pasar la mayor parte de su tiempo en su llamativa “motorhome”, la que es fundamental para mantener a toda su familia junta.

De este modo, “Pastelito” realizó un tour junto a sus invitados y mostró los distintos rincones de su particular casa, la cual destacaba por sus comodidades. Pese a que por fuera no se ve tan grande, por dentro cuenta con un sorprendente número de diversos espacios: un amplio living, comedor, cocina, una habitación matrimonial y otra para sus hijos, además de un rincón especial para invitados.

Finalmente, en medio del recorrido de bienvenida, incluso apareció el conocido payaso “Tachuela Chico”, su padre.

 A continuación, te dejamos con algunas imágenes del lugar.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...