PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins enfrenta hoy a Unión Española y saca lecciones de la derrota ante los hispanos en la primera rueda

VIERNES, 23 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El defensa Roberto Cereceda analizó las potencialidades que tendrá el duelo de esta tarde.


PUBLICIDAD

Un envalentonado O’Higgins viaja este viernes a Santiago para enfrentar a Unión Española, en un partido válido por la fecha 19 del campeonato de Primera A, a disputarse en el estadio Santa Laura desde las 19:30 horas.

Durante la semana, en el “Capo de Provincia” se han dedicado a estudiar y  analizar al elenco hispano con el fin de llegar a la capital de la mejor forma posible. “Hemos trabajado en función de lo que es Unión Española, del juego que tienen sabiendo que nos ha costado de visita, así que hemos trabajado mucho esta semana viendo algunos puntos fuertes que tienen ellos como equipo, y vamos a tratar de poder llevar a la cancha todo lo que hemos trabajado, las indicaciones de nuestro técnico para poder sacar un buen resultado”, expresó el lateral celeste Roberto Cereceda.

Pese al débil desempeño que ha mostrado Unión Española durante sus últimas presentaciones, el “Eléctrico” se toma el duelo con cautela y adelanta que sus rivales tratarán de hacerse respetar como dueños de casa. “Sabemos que Unión es un equipo que necesita ganar, es un plantel que de local se hace fuerte, así que tenemos que estar concentrados y con muchas ganas de querer hacerlo bien. Hemos jugado los últimos partidos en un buen nivel y tenemos que rendir desde ese nivel hacia arriba ganando partidos de visita, como locales, y para eso creo que los más grandes tenemos que estar ahí más pendientes que nunca para mantener al grupo bien activo al momento de jugar”, razonó el jugador formado en Audax Italiano.

El experimentado defensor refrendó la necesidad de tomarse las cosas con calma tras recordar un partido del torneo pasado en el que fueron derrotados a domicilio por el elenco hispánico gracias a sus buenas tácticas en cancha. “Nos enfrentamos en un momento parecido el torneo pasado en que ellos iban mejor en la tabla, pero venían con un juego muy definido en que sabíamos que ellos jugarían en la contra, esperarían un error nuestro, y a pesar de que hicimos un gran partido lo perdimos como locales”.

Sin embargo, Roberto Cereceda prefiere sacar lecciones en limpio para salir a enfrentar el partido de hoy, y revela que han trabajado duro para volver victoriosos desde el recinto de la comuna de Independencia. “Hay que aprender de esa experiencias, saber por dónde nosotros podemos hacer daño y por donde nos pueden afectar con su forma de juego, así que por lo menos esta semana hemos trabajado muy concentrados en base a eso para no llevarnos sorpresas y así poder sorprenderlos con nuestra forma de juego”, finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...