PUBLICIDAD
Tendencias

Nieto publica fotografía inédita de “Don Ramón” poco antes de fallecer

DOMINGO, 11 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La imagen del popular humorista fue compartida a través de Twitter.


PUBLICIDAD

La recordada serie “El Chavo del 8” es una de las más icónicas de la historia latinoamericana, la cual quedó grabada en la retina de diferentes generaciones por su humor y sencillez.

Don Ramón, uno de sus protagonistas y por lejos de los personajes más populares de la serie, era interpretado por el fallecido actor Ramón Valdés. El mexicano dejó de existir a principios de agosto de 1988 víctima de un cáncer gástrico, hecho que impactó tanto a sus más cercanos como también a sus fanáticos alrededor del mundo.

Alguien que se ha preocupado de mantener su legado vivo compartiendo datos ha sido su nieto Miguel Valdés, quien en el marco de un nuevo aniversario de su muerte publicó una fotografía inédita de su abuelo en sus últimos días de vida.

En la fotografía, la cual fue compartida a través de su cuenta de Twitter, el actor aparece en el hospital junto a otros amigos, quienes lo habían ido a visitar. “Hace 31 años murió mi abuelo. Como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida”, según parte el relato de Miguel. “Ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo ¡No puedo dejar de agradecerles su amor!”, finalizó en la publicación, la cual suma más de 7 mil ‘me gusta’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...