PUBLICIDAD
Policial

Desarticulan violenta banda que asaltó local del Portal Rancagua y un servicentro

JUEVES, 29 DE AGOSTO DE 2019

Hay dos detenidos por estos delitos.


PUBLICIDAD

 

Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, trabaja en la investigación de tres robos con intimidación que afectaron a distintos locales comerciales en la comuna de Rancagua, logrando la detención de dos de los integrantes de la banda que se caracteriza por atacar a rostro cubierto y con mucha violencia.

Según informa Carabineros, tres antisociales ingresaron con armas de fuego a un local de venta de equipos telefónicos, ubicado en el centro comercial Portal Rancagua, desde donde sustrajeron diversos celulares.

Además, con el mismo modus operandi, robaron en un servicentro, ubicado en avenida Miguel Ramírez con  La Compañía, donde intimidaron a los trabajadores y clientes, con el propósito de apropiarse de la recaudación del día.

Por lo anterior, el personal policial inició diversas diligencias investigativas con el objetivo de dar con el paradero de los tres antisociales involucrados en los delitos antes señalados y otros que también han perjudicado al comercio de la comuna de Rancagua, logrando la detención de dos de los integrantes de la banda delictual.

Los funcionarios continúan con el trabajo investigativo con el propósito de aprehender al tercer sujeto involucrado, el cual se encuentra identificado por el personal policial  


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...