PUBLICIDAD
Deportes

Con cautela, Colchagua defenderá el segundo lugar ante Fernández Vial

VIERNES, 23 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El partido está programado para este sábado desde las 15:30 horas.


PUBLICIDAD

A dos fechas del término de la rueda previa a la liguilla por el ascenso, Colchagua marcha campante en el segundo lugar de la clasificación general luego de una firme campaña con 28 puntos siendo solo superados por San Marcos de Arica, quienes observan desde lo más alto de la tabla con 38 puntos.

En su último partido frente a General Velásquez, el elenco de San Fernando obtuvo un empate que los dejó igualados en su puntaje con Deportes Recoleta. Pese a esto, la buena diferencia de goles permite a los pupilos de Francisco Arrué superarlos en las posiciones siendo vigilados de cerca por Deportes Vallenar, quienes suman 27 puntos en su campaña.

Para esta jornada de día sábado, Colchagua debe ir hasta el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción para hacer frente a Fernández Vial desde las 15:30 horas. Debido al ajustado puntaje que acumulan los equipos en disputa para la liguilla por el ascenso, los de la “Herradura” deben cuidar de su fútbol y del resultado final del encuentro.

Para el último duelo de esta rueda, Colchagua tendrá que medir fuerzas ante el actual equipo del “Chupete” Suazo, San Antonio Unido, el próximo domingo 1 de septiembre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...