PUBLICIDAD
Deportes

Colchagua cumple su objetivo de resguardar el segundo puesto de cara a la liguilla por el ascenso

MIÉRCOLES, 21 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los dirigidos por Francisco Arrué vienen en buen pie para los duelos que restan.


PUBLICIDAD

Un duelo intenso fue el que se jugó en el estadio Jorge Silva de San Fernando entre los locales de Colchagua frente a General Velásquez, clásico regional que terminó con el marcador empatado en dos goles.

Desde el banco colchagüino, el exjugador y director técnico Francisco Arrué expresó que quizás hubo algo de descuido con la ventaja que mantuvieron hasta el minuto 71, momento en que llegó el empate que los dejó con uno de los tres puntos en disputa. “Me parece que fue un partido de emociones, creo que los dos equipos propusieron para ir a ganar el partido. Ellos tienen jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia e insistieron, y el resultado final lo buscaron porque lo necesitaban para clasificar y terminaron empatando un partido que en un momento lo veíamos controlado, pero en resumidas cuentas me parece un justo resultado”, evaluó el estratega de la “Herradura”.

De acuerdo a las percepciones del técnico, al elenco sanfernandino le faltó mayor fineza en las oportunidades de gol que se generó a lo largo del encuentro, y que la actitud ofensiva que mostró el equipo tras alcanzar la ventaja pasó la cuenta. “Deberíamos haber concretado las ocasiones que nos generamos, porque me parece que en el segundo tiempo tuvimos varias claras y ahí quizás nos faltó finalizar. El equipo intentó, fue adelante como suele hacerlo, y nuevamente General Velásquez nos empata en la última parte, lo que nos pasó ya jugando de visita sobre el minuto 90 frente a ellos, y el fútbol es así, te da estos tragos amargos porque en realidad queríamos ganar el partido y seguir sumando”, declaró el DT.

Para el atacante colchagüino, Francisco Pizarro, se debe seguir trabajando para mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones y plantea que van con buen tranco para la liguilla por el ascenso. “Nos quedamos con la sensación de que podríamos haber ganado el partido, pero seguimos ahí en el segundo lugar, estamos bien para la liguilla. A seguir trabajando que es lo que mejor hacemos”, expresó.

Por su parte, el también delantero local, Matías Rubio, observó que al menos han podido cumplir con los objetivos que se trazaron como plantel. “Nuestra misión era quedar en el segundo lugar, llegar al segundo lugar en estas dos fechas que nos quedan, porque ya a Arica no lo alcanzamos, así que la idea es entrar segundo a la liguilla de ascenso”, confesó el ariete.

Cabe recordar que luego de este partido Colchagua sumó 28 puntos en la clasificación general logrando superar por diferencia de goles a Deportes Recoleta. En tanto, el elenco de San Vicente de Tagua Tagua mantiene sus opciones dentro de la zona para disputar la liguilla de ascenso con 23 puntos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...