PUBLICIDAD
Actualidad

Sector Codegua de Chimbarongo contará con cien modernas luminarias led

DOMINGO, 14 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Durante muchos años el sector de Codegua sufrió por el mal estado del alumbrado público", dijo el alcalde Marco Contreras.


PUBLICIDAD

Reunidos en lo que será el remodelado gimnasio techado de la localidad de Codegua, el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, anunció la completa instalación de alumbrado led en el trayecto que comprende desde Pidihuinco Bajo hasta el Puente El Tordillo, incluyendo los callejones Villa Aurora, Las Araucarias, Los Alerces, Los Lingues, Las Pataguas, Los Candios y Villa Victoria.

Lo anterior completa el total de 100 nuevas luminarias led para el sector de Codegua.

“Durante muchos años el sector de Codegua sufrió por el mal estado del alumbrado público, pidiendo una solución definitiva a este problema, que además, aumentaba la sensación de inseguridad en los vecinos. Hoy estamos cumpliendo nuevamente un compromiso y estamos felices de mejorar la calidad de vida de cada uno de los residentes de este sector”, explicó el alcalde Marco Contreras.

A la misma instancia llegaron los clubes deportivos Las Cañas y Codegua, para recibir una subvención municipal a la que postularon a principios de este año.

El CD Las Cañas, recibió más de 800 mil pesos para el recambio de camisetas e implementación deportiva y, por su parte, el CD Codegua se adjudicó más de 3 millones de pesos para la compra de un tractor corta pasto para la mantención de su campo deportivo.

“Siempre hemos apoyado con fuerza a todas las instituciones deportivas que han solicitado nuestra ayuda económica para financiar algún proyecto. Nuestro compromiso está con ellos y así lo hemos reafirmado hoy con los clubes de Codegua”, agregó el alcalde Marco Contreras.

Las autoridades y vecinos, aprovecharon la instancia para ver los avances en las obras de remodelación del Gimnasio Techado del sector, el que está quedando según los vecinos han esperado hace muchos años. Avance que se suma a la completa remodelación de la Posta de Codegua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...