PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Sujeto fue sorprendido vendiendo droga en estacionamiento de supermercado

MARTES, 30 DE JULIO DE 2019

El detenido fue sorprendido con comprimidos de 2-C, cannabis y clorhidrato de cocaína.


PUBLICIDAD

Detectives de la PDI de Rancagua, luego de semanas de investigación, detuvieron a un joven de 25 años que se dedicaba a vender diversos tipos de drogas a través de Internet, quien era contactado telefónicamente por consumidores, con los cuales se reunía para realizar la entrega de los estupefacientes en diferentes lugares de la capital de la región de O’Higgins.

La detención se llevó a cabo justo en el momento que el imputado se disponía a entregar droga en los estacionamientos de un supermercado -ubicado en avenida Kennedy con calle Samuel Román Rojas- donde fue sorprendido portando 10 comprimidos de 2-C (droga que provoca efectos similares al éxtasis), 63 gramos de cannabis sativa y 84 gramos de clorhidrato de cocaína.

Según información emanada desde la PDI, el valor de cada comprimido de 2-C podría alcanzar hasta los 15 mil pesos, por lo que el avalúo total de toda la droga incautada se estima en 2 millones 150 mil pesos, considerando el decomiso de cocaína y cannabis.

Tras el arresto del joven de 25 años, quien no registra antecedente penales, los detectives lo pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...