PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins jugará partido amistoso a puertas cerradas contra equipo boliviano

MIÉRCOLES, 3 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El rival será el Always Ready, equipo de Primera División en el fútbol altiplánico.


PUBLICIDAD

Bajo una densa niebla el plantel de O’Higgins trabajó este miércoles en una jornada doble de entrenamientos con miras a los futuros desafíos en Copa Chile y el campeonato nacional, donde O’Higgins quiere ser protagonista para acceder a torneos internacionales. Es el objetivo que trazó el técnico Marco Antonio Figueroa, que lamenta la partida del goleador Maxi Salas al Necaxa mexicano.
Mientras tanto, el equipo buscará la puesta a punto futbolística jugando un partido a puertas cerradas este jueves en el Monasterio Celeste. El rival será el Always Ready, equipo de Primera División en el fútbol boliviano que en su plantilla cuenta con el arquero chileno Raúl Olivares, exColo Colo.
En cuanto a refuerzos, está cerca la incorporación del delantero Facundo Ismael Castro, de 24 años, proveniente del Necaxa. Está en veremos la incorporación del también atacante Marcos Sebastián Pol y del zaguero Osvaldo González, que no continuará en el Toluca de México.
En tanto el delantero ecuatoriano Alexander Bolaños (19 años) y el volante argentino Mirko Luna (18 años) se incorporaron este miércoles al plantel de la categoría Sub 19 celeste.
Junto con ello, O’Higgins informó a los padres y apoderados de su Escuela Oficial de Fútbol que las clases suspendidas debido al frente de mal tiempo que afectó a la zona central del país serán recuperadas este domingo 7 de julio en el Complejo Deportivo La Gamboína, en los mismos horarios de clases que se realizan regularmente los días sábados. A su vez, las clases de este sábado se realizarán con normalidad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...