PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins afina desafío en Copa Chile con amistoso en el Monasterio Celeste

JUEVES, 4 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los dirigidos por el Fantasma Figueroa jugaron un partido a puertas cerradas como parte de su intertemporada frente a Always Ready, perteneciente a la Primera División boliviana.


PUBLICIDAD

O’Higgins se encuentra preparando con todo su regreso a las canchas, el cual se producirá la próxima semana en el marco de Copa Chile. Tras haber eliminado a Deportes Santa Cruz en la ronda anterior, los rancagüinos están afinando detalles en medio de su segunda semana de entrenamientos como parte de la intertemporada que realizan en el Monasterio Celeste, todo esto con el firme propósito de ser protagonistas en los siguientes desafíos para tener chances de acceder a torneos internacionales, según los planes trazados por el técnico Marco Antonio Figueroa.

Según el arquero Miguel Pinto la preparación ha servido para que el equipo quede completamente operativo de cara a los próximos desafíos de este segundo semestre. “Estos ciclos de entrenamiento han sido bastante bien planificados por el cuerpo técnico, muy bien determinados, y en ellos nos han informado de manera clara qué vamos a hacer”, explica el portero formado en Universidad de Chile. “Ha sido intenso, con una apuesta física bastante bien llevada. Incorporaremos trabajo técnico-táctico para ir viendo qué es lo que quiere el técnico para el equipo y ya la próxima semana nos enfocaremos en lo que viene para la Copa Chile”.

Para el atacante José Luis Muñoz la preparación ha sido fuerte y ha ido de menos a más en su intensidad. “Esperemos que nos sirva para retomar lo que hicimos al final del torneo. Creo que lo hicimos bien como locales pero nos falta más en las visitas, donde dejamos muchos puntos por diferentes circunstancias”, señaló el delantero del Capo de Provincia. “Tenemos que pensar en lo que viene y hacernos más fuertes de local, y si bien perdimos un solo partido, tenemos que llegar a no perder ninguno y de visita tratar de recuperar todos los puntos que no logramos antes”.

En tanto, en horas de la mañana de este jueves el cuadro celeste jugó un partido de entrenamiento a puertas cerradas frente a Always Ready, plantel perteneciente a la Primera División del fútbol boliviano que cuenta entre sus filas al ex portero colocolino Raúl Olivares. El encuentro se jugó en el Monasterio Celeste en tres tiempos de 30 minutos cada uno y finalizó sin goles para ambos clubes.

“Nos viene bien hacer fútbol, es un amistoso pero sacas buenas conclusiones, y hay que tratar de mejorar en lo que falta aún. Es muy positivo hacer un partido en la pretemporada”, observó Raúl Osorio luego del encuentro. “Estamos muy pendientes del rival, Everton lleva la ventaja, y nuestro objetivo es seguir avanzando en Copa Chile, que te da algo importante. Esa es nuestra convicción y el objetivo que nos hemos trazado”, expresó el defensa.

“Muy intenso el partido, el que nos sirve para prepararnos bien para la Copa Chile, y se notó el trabajo que se ha hecho en estas semanas de pretemporada. Estuvo bueno para afinar algunas cosas, y vamos con toda la intención de avanzar”, señaló por su parte el ariete Lucas Fierro.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...