PUBLICIDAD
Tendencias

Matrimonio norteamericano logra derrotar al sobrepeso en pareja y sus vidas mejoraron radicalmente

DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Anne y Ralph enfrentaron sus problemas luego de una serie de malos hábitos que a los 25 años los tenía con un serio problema de sobrepeso


PUBLICIDAD

La fuerza de voluntad es un factor que contribuye a conseguir cambios y lograr objetivos. Sin embargo, todos sabemos que cualquier propósito, sin importar lo difícil que sea, suele ser más fácil en pareja que en solitario, y siempre es buena idea compartir objetivos con alguien que siente lo mismo que tú para apoyarse mutuamente.

Esa búsqueda y ese apoyo mutuo fue lo que experimentó un matrimonio de Michigan, Estados Unidos, llamados Anne y Ralph Linsangan, quienes tras una serie de malos hábitos luego de casarse en 2010, a sus jóvenes 25 años terminaron siendo obesos. Luego de un año de matrimonio, la pareja ya había subido 34 kilos según consignó la revista People, publicación que conversó con la pareja en cuestión.

Por aquellos años, Anne fue al médico y éste le comentó que los análisis de la tiroides estaban alterados, sin embargo, ella no lo tomó en cuenta. “En ese momento no estaba lista para hacer algo al respecto, así que seguimos engordando“, recordó.

Ralph llegó a pesar 135 kilos, Anne alcanzó los 120, y si no fuera porque ambos tenían el deseo de convertirse en padres, probablemente les hubiese costado más tomar la decisión de bajar de peso. “Decidí que podía controlarlo. Si era mi peso el que causaba problemas, tenía que hacer algo”, expresó luego de bajar 34 kilos en una primera etapa.

Al lograr progresar en sus objetivos, su esposo decidió sumarse a esta iniciativa, y en un primer momento fue para apoyarla, pero pronto entendió que él también lo necesitaba. Fue así como ambos comenzaron una lucha contra sus malos hábitos: mientras Anne se encargó de introducir a su dieta alimentos saludables, Ralph hizo lo suyo con rutinas de ejercicios.

Finalmente, tras varios meses la pareja logró bajar 113 kilos entre los dos. Además, se convirtieron en padres y actualmente su hija tiene tres años. “Todo mejoró cuando ambos empezamos a cuidarnos juntos y ahora nuestra hija puede ver a dos padres saludables”, aseguró Anne, agregando que este tipo de cambios “tienen que ser lentos. De esta manera no solo se puede sostener sino que aprendes cosas nuevas para implementar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...