PUBLICIDAD
Policial

Lago Rapel: Asesinan a hombre al interior de un camping

MARTES, 30 DE JULIO DE 2019

La víctima fue baleada por desconocidos.


PUBLICIDAD

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, está llevando a cabo diligencias por el homicidio -con arma de fuego- de un joven de 26 años, ocurrido en la región de O’Higgins.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, al interior de un camping ubicado a orillas del Lago Rapel. Según las primeras informaciones,  la víctima -oriundo de la comuna de Melipilla- se encontraba disfrutando junto a familiares, cuando fue baleado por sujetos que llegaron al lugar.

Los antisociales, una vez cometido el ilícito, se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Cesfam. Producto de la gravedad de sus lesiones, el hombre finalmente falleció en el recinto de salud.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico- técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, la toma de declaraciones a testigos, el empadronamiento del sector y el examen externo del cadáver, estableciendo que la víctima recibió múltiples impactos de bala.

A la hora, los detectives siguen investigando para dar con la identidad de los responsables de este homicidio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...