PUBLICIDAD
Tendencias

Influencer vendió a sus seguidores frascos de agua que usó para bañarse

SÁBADO, 6 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


 Logró agotar todo el stock de frascos en tres días, costaban 30 dólares cada uno.


PUBLICIDAD

Una influencer de Inglaterra encontró una forma rápida e insólita para hacer dinero: vender agua en la que se bañó. Se trata de Mary-Belle Kirschner, una cosplayer erótica conocida como Belle Delphine, quien se ganó fama en redes -hace 4 años- por realizar la “ahegao face”, término de origen japonés usado en los manga y el animé que describe una expresión facial de “placer”, usualmente de carácter sexual.

No obstante, la joven ahora está ganando notoriedad -y dinero- por la inusual iniciativa que rápidamente se convirtió en un éxito. Luego de una sesión de fotos en una tina de baño, Belle decidió vender a sus cerca de 4 millones de seguidores parte de agua que usó.

Es por lo mismo que, en su sitio, puso en venta agua que -según cuenta- ella misma enfrascó. Incluso, la joven compartió un video en Instagram en donde guarda agua en los envases de vidrio, demostrando que también contendrían fluidos corporales.

Es así como bajo el nombre GamerGirl Bath Water (Agua de baño de chica gamer) logró agotar todo el stock de frascos en tres días, los que costaban 30 dólares cada uno, o sea más de 20 mil pesos chilenos.

“Embotellada mientras juego en el baño. Esto realmente es agua de baño…”, escribió y aclaró que el líquido “no es para beber y sólo debe usarse con fines sentimentales”.

https://www.instagram.com/p/BzY_MYppbSt/?utm_source=ig_embed


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...