PUBLICIDAD
Policial

Hombre es apuñalado en el centro de Rancagua: ciudadano haitiano estaría involucrado

DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El presunto agresor se entregó y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.


PUBLICIDAD

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, se trasladaron hasta el Hospital Regional, donde se encontraba un hombre de 47 años, quien habría ingresado a la urgencia de dicho centro asistencial, luego de haber recibido una herida corto-punzante en el tórax.

De acuerdo a los datos recopilados por los detectives, a eso de las 15:30 horas de ayer, la víctima habría sido agredida luego de haber sostenido una riña con un ciudadano haitiano en la vía pública, específicamente en Avenida San Martín, entre las calles Cuevas y José Domingo Mujica.

Al parecer,  el extranjero habría extraído desde sus vestimentas un elemento corto-punzante, propinándole una puñalada en el pecho al afectado, motivo por el que fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua, donde le fue diagnosticado un “trauma penetrante de tórax”.

Mientras el personal de la PDI se encontraba realizando indagaciones y pericias, a fin de establecer la identidad y ubicación del imputado, éste se entregó de manera voluntaria a la policía, por lo que los detectives de la BH Rancagua lo pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, para su correspondiente control detención, por el delito de homicidio frustrado.

A pesar que el ciudadano haitiano de 23 años -que se encuentra con su situación migratoria al día- se entregó por su propia cuenta a la justicia, desde la PDI, informaron que continuarán las diligencias para establecer de manera fehaciente su participación en los hechos que se le imputan.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...