PUBLICIDAD
Actualidad

Ballet, música clásica y popular dentro de los panoramas para el fin de semana

JUEVES, 11 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Américo, Sobredosis de Soda y la Orquesta de Cámara de Chile aparecen en la programación artística y cultural.


PUBLICIDAD

Desde hoy y durante todo el fin de semana, diversos panoramas serán la opción de entretención para propios y visitantes en la Sexta Región.

Américo “Mi Deseo 2019”

No importa cómo sea la fiesta, si está Américo el baile y la buena música serán los invitados de lujo, por eso en el Gran Arena Monticello correrán mesas y sillas para bailar al puro ritmo de la cumbia. El evento será este viernes 12 de julio las 21:30.

Gala Ballet Folclórico Municipal – Gira Italia

El Ballet Folclórico Municipal de Rancagua se prepara para su gala de despedida antes de iniciar su esperada gira por Italia a fines de julio y que se extenderá hasta finales de agosto, pasando por los festivales internacionales de Matelica, Taurano, Florinas, Dei Cuori de Tarcento y el Castello Di Gorizia. La puesta en escena será el sábado 13 de julio a las 20:00 horas en la sala del Teatro Regional. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro.

Feria Regional Apícola

Desde ayer y hasta el sábado 13 de julio en la plaza Los Héroes de Rancagua se está desarrollando La Feria Regional Apícola. Las actividades están enmarcadas dentro del 20° Congreso Gremial Nacional “Avanzando hacia la Sustentabilidad de la Apicultura”.

“Koreto, la magia continúa” llega a Pichilemu

Un espectáculo que rescata la esencia del circo tradicional chileno, el arte de la tradición popular y patrimonio cultural, llega a Pichilemu. Un evento familiar donde la pista se llena con las travesuras de un tony y el virtuosismo de los acróbatas, invitando a vivir una experiencia única e irrepetible entre risas, asombros y mucho Circo.

La compañía El Circo del Mundo, creadora de este montaje, se presentará en Pichilemu este viernes 12 de julio a las 18 horas en el Gimnasio Municipal de la capital de Cardenal Caro, con  entrada liberada.

Sobredosis de Soda tour 2019

La huella musical de Cerati y Soda Stereo aún sigue presente en nuestros corazones y listas de Spotify. El sábado 13 de julio recordarán junto a Sobredosis de Soda todos los éxitos que hicieron de los argentinos un icono del rock latinoamericano. El lugar, el Gran Arena Monticello, a las 21:00.

Orquesta de Cámara en Coltauco

La Orquesta de Cámara de Chile nuevamente volverá a la región de O’Higgins y se presentará en Coltauco este sábado a las 17:30 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. El elenco será conducido por el maestro David Navarro-Turres, en un concierto que incluirá obras de Beethoven, Bartók y del maestro chileno Cirilo Vila.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...