PUBLICIDAD
Tendencias

Meghan Markle reaparece sorpresivamente tras su reciente embarazo

SÁBADO, 29 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los duques de Sussex aparecieron en el primer juego de las grandes ligas de béisbol en Londres.


PUBLICIDAD

El hijo menor de la fallecida Diana de Gales, el príncipe Harry, en compañía de su esposa Meghan Markle recibieron este sábado un pequeño uniforme como obsequio de parte de los Yankees de Nueva York para su bebé Archie, quienes asistieron a ver el histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres, Inglaterra.

Los duques de Sussex llegaron hasta el London Stadium donde los Yankees se enfrentaron a los Red Sox de Boston con el fin de promover su fundación Invictus Games, la cual va en ayuda de los veteranos de guerra.

Meghan solo ha hecho un par de apariciones públicas desde que diera a luz a su hijo Archie en mayo. La pareja se reunió con jugadores de ambos equipos antes de entrar al terreno de juego con miembros de la fundación para dar el gran primer bateo ceremonial.

La pareja real recibió una ovación de los 60.000 espectadores que llegaron hasta el estadio del este de Londres. Antes, el responsable de los Yankees, Aaron Boone, obsequió a Meghan una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre de su hijo inscrito y el número 19 en la espalda, mientras que los Red Sox le regalaron un conjunto con los colores de los de Boston.

Los Yankees y los Red Sox jugaban este fin de semana los primeros juegos de la historia de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense en Londres, como parte de una campaña de publicidad y difusión de ese deporte en el mundo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...