PUBLICIDAD
Tendencias

Mark Zuckerberg y Bill Gates entre los famosos que no se perderán el eclipse solar en Chile

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Además vendría el multimillonario inglés Richard Branson en compañía del ex guitarrista de Queen, Brian May.


PUBLICIDAD

Son muchos quienes por nada del mundo desean perderse el evento astronómico, y entre ellos por supuesto se cuentan filántropos, artistas y multimillonarios, quienes se darán cita este 2 de julio en La Serena para presenciar de la mejor manera posible el eclipse total de sol. La razón detrás es que nuestro país será escenario privilegiado para observar este evento natural único.

Entre los nombres destacan el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien llegaría este lunes a territorio nacional para luego trasladarse hasta la región de Coquimbo. Tras ello, el programador estadounidense de 35 años se instalará en una serie de casas que arrendó en la zona costera, a unos 50 kilómetros al sur de la capital de la región de Coquimbo. Luego de pasar la noche del lunes ahí, Zuckerberg volará a bordo de un helicóptero hasta La Higuera, donde finalmente disfrutará del eclipse.

Otro nombre que no se perdería el evento astronómico es el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates. El también filántropo estadounidense sería el huésped «secreto» que arrendará una estancia en el sector de Las Tacas, lugar que también contará con la capacidad para el aterrizaje de helicópteros.

Por último, ha trascendido que el multimillonario inglés, Richard Branson, también hará presencia en Chile acompañado de uno de sus grandes amigos, el astrofísico y exguitarrista de Queen, Brian May, quien es un apasionado por los grandes temas científicos y que de hecho vino anteriormente al país para disfrutar del eclipse de sol del año 1994, el cual observó desde Putre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...