PUBLICIDAD
Tendencias

La desconocida hija de Emeterio Ureta que encantó al público de La Divina Comida

DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Como “simpática” y “buena anfitriona” fue catalogada en redes sociales por los televidentes.


PUBLICIDAD

El último capítulo del programa que invita a un grupo de famosos a compartir una cena estuvo dedicado a la celebración del Día del Padre, por lo que cada uno de los invitados asistió junto a uno de sus hijos. Fue así como Emeterio Ureta participó junto a su hija Isidora, o “Tita” como la llaman sus amigos más cercanos, Jorge Hevia junto a “Coke”, y Carolina Infante con Belén Soto.

Además de poder disfrutar del desplante culinario de cada uno de los participantes, Isidora Ureta llamó positivamente la atención de los usuarios que comentaron el programa en redes sociales, quienes la clasificaron como “simpática” y “buena anfitriona”.

En la oportunidad, “Tita” aprovechó la ocasión para confesar que admira profundamente a su padre. “Era súper buen papá, era como el papá de todo mi curso. Era muy querido por todas mis compañeras, no me daba verguenza”, según contó en la cena. “Está siempre positivo, él no tiene filtro y es muy a la antigua”, señaló con respecto a los comentarios que suele generar a nivel televisivo su progenitor.

Cabe destacar que el denominado “Marqués del Arrayán” comentó cómo logró salir adelante tras la muerte de su padre, sobre su primer viaje a Santiago, y sobre cómo enfrentó la muerte de su esposa. “Al día siguiente que enterramos a Paulina, volvimos a la casa, nos subimos los tres a la camioneta de la mamá y fuimos a Reñaca, lloviendo. Dos caminos: o seguía el show y mandaba a los niños con la abuela. No me hablen estupideces“, dijo.

La hija de Emeterio cuenta con más de 200 mil seguidores en la red social Instagram, donde comparte una de sus grandes pasiones: el surf. Además la joven también se dedica a la práctica del snowboard.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...