Habrá invitado internacional en la Gala de cantantes de «Rojo, el color del talento»

Publicado el 23 junio, 2019 Por Erika Pulgarin

Se trata del dúo mexicano Río Roma, compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, que estará interpretando sus mejores éxitos.

Luego de la realización de la Gala de bailarines en Rojo, el color del talento, este lunes 24 de junio será el turno de los cantantes.  Ivana Riquelme, Ana Josefa López y Edwin Joseph deberán lucirse para poder quedarse con el primer lugar.

Hace unos días fue Jazz Torres la que se quedó con el ‘oro’ en los bailarines, gracias a dos increíbles musicales. Ahora los cantantes deberán montar todo un espectáculo para poder convencer al jurado.

Al ser la final de cantantes, y como ya se ha hecho una costumbre, los finalistas tendrán a disposición una orquesta sinfónica. De esta manera, se confirma que toda la música e interpretación será 100% en vivo. Las otras dos temporadas funcionó de la misma manera, y el resultado fue impecable.

Habrá maestro de orquesta, toda una sinfónica, instrumentos que estarán tocando en vivo y en directo, por lo que no habrá ningún tipo de pista durante este episodio: “Será muy de película”, confirmaron desde TVN.

Al igual que en los bailarines, el tercer lugar se llevará un millón de pesos; el segundo puesto, cinco millones; cerrando con 10 millones de pesos para el triunfador de la tercera temporada.

Noticias Relacionadas