PUBLICIDAD
Policial

Encuentran muerta en canal de regadío a joven de 19 años

DOMINGO, 2 DE JUNIO DE 2019

Según las primeras diligencias, no tiene lesiones atribuibles a terceras personas.


PUBLICIDAD
La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, con apoyo de la Brigada de Homicidios Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar.
Durante la jornada del sábado, al interior de un canal de regadío ubicado en el sector Bolsón de Auquinco, en la comuna de Chépica, región de O’Higgins, transeúntes se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, con apoyo de la Brigada de Homicidios de Rancagua, efectuaran las primeras diligencias.
Una vez en el lugar, efectuaron el trabajo científico, entre estos, la inspección ocular de sitio de suceso, la toma de declaraciones, el  empadronamiento del sector, y un examen externo del cadáver, no evidenciando lesiones atribuibles de terceras personas.
Actualmente se está a la espera de la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal de Santa Cruz (SML), para establecer su causa de muerte.
La mujer fallecida resultó ser una joven de 19 años, quien residía en el sector, y a quien le perdieron su rastro en horas de la noche anterior su hallazgo.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...