PUBLICIDAD
Política

Diputado Schalper emplaza a la DC a preocuparse de "cosas que benefician a los chilenos"

SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Luego que la Falange cuestionara el no pago de contribuciones de una de las viviendas del presidente Sebastián Piñera.


PUBLICIDAD

El jefe de bancada de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, ofició al Servicio de Impuestos Internos (SII) y a la Tesorería General de la República (TGR) por el no pago de contribuciones de una de las viviendas del presidente Sebastián Piñera.

Ascenció dijo que formalmente la denuncia se hará en el juzgado de Policia Local de Pucón por “flagrante y confesa infracción al artículo 145 de la Ley de Urbanismo y Construcción”.

Desde RN el diputado Diego Schalper llamó a ocupar la energía en cosas que benefician a los chilenos. “En un estado de derecho los ciudadanos tienen la posibilidad de hacer las presentaciones que quieran, si la Democracia Cristiana tiene esa intención, que lo haga, pero al menos nosotros desde Chile Vamos tenemos la convicción de que el presidente ha actuado completamente respaldado por la ley vigente”, expresó.

Schalper ademas tuvo palabras para la votación en contra del proyecto de la subvención en la educación parvularia, donde la oposición votó en contra del artículo 1°. “A mí me encantaria que la DC tuviera la misma energía por ejemplo para empujar la subvención parvularia, donde el diputado Venegas votó en contra en la comisión de Educacion. Ojalá la energía que tienen la usaran en cosas que benefician a los chilenos, y no en aprovechamientos políticos. Si quieren hacer una presentación, que lo anuncien menos y lo hagan”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...