La belleza y armonía de sus valles, cerros y lagunas hacen un paisaje insuperable en la región. A lo anterior se suman las siluetas brillantes de sus pistas de ski, que son perfectamente visible desde los refugios.
Sus pistas perfectamente trabajadas son elegidas año a año por esquiadores amantes de la montaña, donde pueden disfrutar desde principiantes hasta los más expertos.
Cuenta con aproximadamente 1.200 hectáreas para esquiar, con más de 20 pistas, más seis andariveles aptos para todas las personas.
Cristian Gutiérrez, encargado del área de Marketing de Chapa Verde, explicó que “el objetivo es que las personas conozcan este centro de ski porque es uno de los principales puntos turísticos de las región y tenemos los precios más económicos de todo Chile».
Destaca que «contamos con excelentes servicios para que la familia disfrute plenamente una experiencia totalmente diferente. Ya estamos efectuando todos los preparativos para el inicio de esta gran temporada de invierno, atraer la mayor cantidad de turistas y dar a conocer que en la sexta región existe este centro de esparcimiento para toda la familia es nuestra meta”, recalcó Gutiérrez.
En cuanto a la inauguración de la temporada de invierno, que será este jueves 20 de junio, al evento asistirán 3 DJ invitados de la ciudad de Rancagua, que estarán ofreciendo un gran espectáculo de música electrónica para los asistentes.
El complejo cuenta con traslados desde la ciudad de Rancagua hasta el centro de ski, todos los días, horario de salida 08:30 hrs y regreso a las 17:30 hrs
Si quiere obtener más información sobre costos y servicios que ofrece Chapa Verde, los invitamos a ingresar a www.chapaverde.cl o seguirlos a través de las redes sociales SKICHAPAVERDE.