PUBLICIDAD
Deportes

Tras golear de visita, Colchagua sigue líder de la Segunda División

LUNES, 6 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Por otra parte, General Velásquez se impuso de local a Deportes Colina.


PUBLICIDAD

Por la quinta fecha del Campeonato de Segunda División, Colchagua consiguió un importante triunfo que lo mantiene líder del torneo.

En el estadio Municipal de Cartagena, el cuadro de la herradura se impuso de visita a San Antonio Unido por 4 a 0, confirmando su buen momento en el certamen, ya que se impusieron a la escuadra que compartía la punta hasta la fecha anterior.

Es más, los locales venían de un importante triunfo ante Deportes Colina, mientras que los de San Fernando habían caído en casa ante Deportes Iberia.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Luciano Araya, a los 35 minutos; mientras que a los 38’ Francisco Pizarro dejaría las cosas dos a cero.

En el segundo tiempo, Nicolás Carvajal (73’) y Roberto Riveros sellaron el marcador definitivo de 4 a 0 a favor de la visita.

De esta forma, Colchagua llega a las 10 unidades y siguen liderando el campeonato de Segunda División, junto a San Marcos de Arica que derrotó por la cuenta mínima a Fernández Vial, jugando de local.

Por otra parte, General Velásquez logró su primer triunfo de la temporada al vencer en San Vicente a Deportes Colina por 3 goles a 1.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...