PUBLICIDAD
Policial

Machalí: Detienen a sujeto que vendía droga a dos cuadras de colegio

LUNES, 20 DE MAYO DE 2019

Fue puesto a disposición de la justicia.


PUBLICIDAD

El OS-7  de Carabineros está llevando a cabo el plan ‘Estudia sin Drogas’, cuyo objetivo es hacer frente al microtráfico en las afueras de los establecimientos educacionales.

En la región de O’Higgins se está desarrollando un trabajo preventivo que incluye diligencias especializadas que apuntan a detectar la venta de drogas en los alrededores de los colegio. Pero además, se están realizando charlas a escolares, profesores y apoderados.

En este sentido, personal del OS-7 Rancagua realizó un allanamiento a un domicilio ubicado en la villa Cal y Canto, de la comuna de Machalí, que se encuentra a dos cuadras de un colegio y donde se comercializaban sustancias ilícitas.

Los funcionarios obtuvieron la orden de entrada y registro al domicilio, logrando la detención del propietario y la incautación de una escopeta de fabricación hechiza, 10 cartuchos de diferentes calibres, 42 gramos 900 miligramos de marihuana, 13 gramos 600 miligramos de pasta base de cocaína, 9 plantas cannabis sativa, además de elementos asociados al delito y 77 mil pesos en efectivo.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...