PUBLICIDAD
Tendencias

Insólita denuncia contra exchico reality: Vecino molesto lo acusa de realizar fuertes gemidos sexuales

MARTES, 14 DE MAYO DE 2019

A él y su polola.


PUBLICIDAD

Una insólita denuncia realizó un hombre cuando llamó al matinal Muy Buenos Días. En el programa de TVN se hablaba de la mujer denunciada en Quilpué por gemir muy fuerte, cuando un televidente acusó que el exchico reality Leandro Penna hacía lo mismo en su departamento en Providencia.

Según esta persona, el modelo no dejaba dormir a los vecinos debido a los fuertes gemidos sexuales que realizaba junto a su pareja. Es más, aseguró que esta situación despertaba a su pequeño bebé.

«Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua», detalló el televidente.

El hombre agregó que «después que supe quién era lo empecé googlear y supe que estaba pololeando con una chica de un reality. Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incomodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...