PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Mostazal actor: Polémica por participar en película que recibió aportes municipales

MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Participa en Jesucristo Superstar, junto al concejal Wildo Ibarra.


PUBLICIDAD

Gran controversia ha generado el debut actoral del alcalde de Mostazal, Sergio Medel; y del concejal Wildo Ibarra en la película Jesucristo Superstar, cinta en la que encarnan a Poncio Pilatos y a Judas, respectivamente.

Este proyecto fue votado en el Concejo Municipal en mayo de 2018, instancia en la que se aprobaron 40 millones de pesos para el financiamiento del proyecto.

Sin embargo, según explica el concejal José Vega, al momento aprobar el proyecto, se desconocía que ambos, tanto Medel como Ibarra, trabajarían en la película.

El concejal Vega explicó a 24 Horas que se siente «engañado» porque «nunca nos mencionaron que ellos iban a participar» y acusa este acto como «una notable falta a la probidad porque en vez de abstenerse el concejal (Wildo) Ibarra y el alcalde, aprobaron los recursos».

Cabe consignar que el proyecto audiovisual es de la Corporación Cultural de Mostazal, organismo que el alcalde preside.

El alcalde Medel sostuvo que al momento de realizarse la votación para aprobar los recursos, él no formaba parte del proyecto, sino que lo habrían invitado a participar de él tiempo después. Misma versión es la que entregaron desde la Corporación Cultural de Mostazal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...